MAcC Online rompe las fronteras educativas

Redacción ABC
31 de Agosto 2020, 12:03 horas.
MAcC Online rompe las fronteras educativas

Comparte en iconoiconoicono

Modern Academy Cancun (MAcC Online) está rompiendo las barreras educativas en México con su modelo de enseñanza digitalizado

Cancún, Q. Roo.- Hoy, la educación a distancia es una realidad inminente y debe ser llevada a cabo bajo parámetros que permitan que el estudiante reciba todos los conocimientos primordiales sin la necesidad de la supervisión constante del maestro.

Esta modalidad de estudio se ha vuelto una necesidad para poder educar a las nuevas generaciones, lo que ha llevado a las instituciones a migrar al formato digital.

Uno de los principales factores de éxito de esta modalidad es la flexibilidad que la caracteriza. Se puede planificar y replanificar los contenidos, horarios, evaluaciones y principalmente: no está sujeto a la rigurosidad del sistema presencial en aula.

La propuesta MAcC Online

Modern Academy Cancun, liderada por la Lic. Sabine Soto, es un colegio fundado en 2017 en respuesta a la creciente necesidad de una educación innovadora y socialmente responsable.

MAcC, por sus siglas, ha tenido un rotundo éxito en la implantación de las nuevas tecnologías aplicadas en su plataforma digital IDEAL. Esta plataforma ofrece actividades educativas que permiten a los estudiantes adquirir conocimientos de una forma fácil, rápida y eficiente.

El colegio destaca ante otros ya que otorga a sus estudiantes la oportunidad de cursar materias mediante el uso de su plataforma con microcontenidos académicos que son 100% digeribles y preparados para la edad de cada una de sus tribus:

-       KIDS (Kinder y primaria)

-       TEENS (Secundaria)

-       YOUTH (Preparatoria)

MAcC ha logrado vínculos estratégicos con aplicaciones educativas como LEXIA, PROGRENTIS y MAKER STEAM, mismas con las que los alumnos tendrán refuerzo de aprendizaje mediante actividades y ejercicios digitales.

MAcC Online y su plataforma educativa IDEAL, cuenta con un seguimiento personalizado de evaluación y nivelación con cada uno de sus estudiantes, lo que la ha hecho popular y recomendada entre padres de familia, ya que brinda un gran apoyo para al obtener una cuantificación detallada del progreso de cada uno de los estudiantes, registrando sus avances y notas en la plataforma.

image

Beneficios de utilizar MAcC Online:

Al ser parte de MAcC Online, se pueden visualizar beneficios únicos que beneficiarán directamente a los estudiantes y a sus padres.

Algunos de estos son:

-     Clases y asesorías en vivo con sus maestros.

-     Seguimiento y evaluación personalizada de avances para cada estudiante.

-    Clases especiales de Arte, Jardinería, Mindfullness, Francés, entre otras para el desarrollo integral del estudiante.

- Acompañamiento para padres con tutoriales y soporte de tecnología para facilitar las labores de educación en el hogar.

-    Acreditación de la Secretaría de Educación Pública en México.


Programa IDEAL by MAcC Online:

A diferencia del producto MAcC Online, los padres de México y América Latina pueden optar por elegir únicamente el programa IDEAL by MAcC Online para la educación de sus hijos.

Estos son algunos de los beneficios del programa IDEAL:

-      Costos accesibles de inscripción y colegiaturas mensuales

-     Poder cursar sin horarios o estructuras establecidas

 -    Posibilidad de elegir acreditación norteamericana o SEP (para estudiantes en México)

 -   Plataforma personalizada y seguimiento de progreso académico

 -   Asesorías con maestros en vivo son opcionales y costo adicional accesible.


image

Te puede interesar