Madre comparte la lucha de su familia con COVID-19

Redacción ABC
20 de Abril 2020, 17:24 horas.
Madre comparte la lucha de su familia con COVID-19

Foto: Facebook

A través de Facebook, una madre comparte los avances de su familia con COVID-19, tanto ella, como su esposo e hija fueron infectados

Londres.- Karolina, una madre de familia comparte en su Facebook la experiencia de su familia con COVID-19

La primera publicación fue compartida el pasado 9 de abril, cuando cuenta que llamaron 3 veces a la ambulancia, pues su marido Steve tenía dificultad para respirar. 

"Este es mi marido en el día 14 de su lucha COVID-19 La ambulancia fue llamada por tercera vez hoy porque no puede respirar. Sus niveles de oxígeno están limitados requiriendo internamiento al hospital. Ha perdido peso, pero hubo momentos en los que pensé que está perdiendo la pelea", dijo Karolina. 

Mientras que su hija Amaya de 3 meses también perdió peso, presentó fiebre, y recibió antivirales inyectados, mientras que ella, con los mismo síntomas que sus esposo, no tuvo de otra mas que quedarse en casa y recomienda a todos hacer lo mismo. 

Actualmente, luego de días, dice que hubo otras complicaciones y que pensó que ella y su esposo no ganarían la batalla, pero han mejorado, pese a los momentos descritos como "de terror", cuando su hija tuvo dificultades para respirar, fue internada y con fiebre muy alta. 

Karolina sigue recomendando a todos quedarse en casa, y pone de ejemplo su caso y el de su familia como las consecuencias de no tomar las medidas de sana distancia.