Maduro aseguró que oposición 'fue aplacada'

Redacción ABC
30 de Abril 2019, 21:19 horas.
Maduro aseguró que oposición fue aplacada

Foto: Redes Sociales

Esta tarde Nicolás Maduro dio una conferencia de prensa donde aseguróq ue no quiere que Venezuela sea una 'colonia estadounidense'

Caracas.- Nicolás Maduro finalizó su silencio mediático que mantuvo este martes luego de que la oposición del país convocara protestas en contra de él y su gobierno, buscando el fin de la “dictadura”.

"Le hemos salido al paso a las agresiones, a las sanciones con nuestra moral y con nuestra verdad", afirmó el mandatario venezolano; "por eso siempre hemos salido victoriosos. Nuestra causa es cristalina", mencionó Maduro.

Además refirió que la oposición “fue aplacada” y afirmó que su gobierno es “la causa Bolívar” y se niega a que Venezuela se convierta en una “colonia estadounidense”.

"Leopoldo López estaba dirigiendo personalmente la operación de este grupo armado que junto a Guaidó auspiciaban el golpe de Estado para movilizar a miles de personas, algo único, nunca antes visto en los países democráticos del mundo. Pero nosotros ya estamos curados de espanto" mencionó durante su discurso.