Maestras se convierten en princesas para celebrar 'Día del Niño'

Miriam Abrego
30 de Abril 2021, 13:11 horas.
Maestras se convierten en princesas para celebrar Día del Niño

Maestras celebran Día del Niño. Foto: Miriam Abrego

Comparte en icono icono icono

Las docentes del Jardín de Niños Daniel Zambrano en Apodaca saludaron a sus alumnos que pasaron en una caravana de automóviles

Monterrey.- Vestidas de princesa de Disney, las maestras y directora del Jardín de Niños Daniel Zambrano celebraron este 30 de abril a sus pequeños alumnos.

Con la intención de tener una interacción presencial con la mayoría de sus estudiantes, desde varios días antes se organizaron para dar una sorpresa a los alumnos, justo en su día especial.

"Las maestras nos organizamos para hacer la temática de Disney, la intención era ver a los niños, pues tenemos todo el ciclo escolar en clases virtuales y pues no habíamos visto a los niños desde agosto" señaló en entrevista Arely Cantú, directora del plantel.
  
 

La actividad tuvo importante respuesta por parte de los padres de los niños, quienes algunos con vehículos adornados desfilaron en caravana frente a la institución educativa que se ubica en la Colonia Unidad Habitacional Independencia en Apodaca.

image

De acuerdo a la directora, fueron alrededor de 50 los vehículos que se sumaron a esta caravana que dejó como resultado, niños felices.

"Ellos estuvieron felices, veíamos las caritas de contentos, ver (a sus maestras) vestidas de princesa, más emotivo" señaló la directora, quien además contó, ha recibido mensajes de agradecimiento por parte de las mamás.
  
 

Fueron en total nueva maestras y su directora las que se disfrazaron de personajes de Disney y entregaron regalos a los pequeños.

La directora destacó que esta actividad se logró gracias a la participación y la actitud de las maestras, quienes con su dedicación y cooperación, se organizaron para disfrazarse, comprar las pelotas que entregaron y además contratar otros personajes que sumaron.

Quizás te podría interesar: AMLO afirma que pronto reabrirán frontera con EU

Te puede interesar