Maestro descubre a alumno dormido en clase Zoom

Redacción ABC
20 de Abril 2020, 14:47 horas.
Maestro descubre a alumno dormido en clase Zoom

En Argentina un maestro descubrió a un alumno dormido en su cama en plena clase por vídeo llamada el momento se volvió viral

Argentina. - Muchos países ante la presente pandemia por COVID-19 han optado que sus estudiantes no se retrasen en sus estudios y tomen clase en grupo mediante diversas plataformas online. En Argentina las diversas instituciones educativas recurrieron a la plataforma Zoom en la que alumnos y maestros se reúnen por medio de vídeo llamadas.

Sin embargo, aunque pareciera que asistir a este tipo de clases es fácil pues no hay siquiera levantarte de cama, un joven argentino se volvió viral en redes sociales tras ser descubierto dormido en su cama en plena clase, pues mientras su maestro hablaba el adolescente dormía sin darse cuenta que la clase había acabado.

La que hizo gracioso a este momento fue que el profesor lo descubrió gracias a la cámara que aún enfocaba al estudiante plenamente dormido como un bebé, por lo que el profesor, decidió grabar el momento.

En cuestión de segundos el vídeo se volvió viral pues cientos de jóvenes en redes sociales comenzaron a compartir el momento.

"Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido alguien en su cama", comentó el profesor en el vídeo

Las clases en línea se han convertido hoy en día en una gran ventaja para que miles de estudiantes sigan sus estudios alrededor del mundo ante la presente pandemia, pero para unas otras también se puede convertir en un momento vergonzoso al verse interrumpida su privacidad por un simple descuido.

Nota relacionada: Retiran verificado de Twitter a Juan De Dios Pantoja