Maguire y Garfield firman para Spider-Man 3

Redacción ABC
13 de Octubre 2020, 16:58 horas.
Maguire y Garfield firman para Spider-Man 3

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Será Doctor Strange que mediante un salto a un multiverso reunirá a los hombres arácnidos

Los Ángeles.- Tal parece que todo apunta a que los hombres arácnidos se reúnan tal y como sus seguidores lo habían estado esperando.

Fue esta semana que Sony anunciara la adquisición de los derechos de Spider-Man, esto abrió las puertas al ´crossover´ más esperado por los seguidores del Universo de Marvel.

Se trata del encuentro de los personajes de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

"Tobey Maguire y Andrew Gargield han firmado para ser parte de Spider-Man 3", publicó la cuenta de Fandom-Wire en Twitter.

El paneo de los tres hombres araña se dará durante un enfrentamiento con los diversos villanos que están confirmados para la secuela.

Todo apunta a que Jamie Foxx también será parte del filme, pues fue mediante sus redes sociales que confirmó la noticia que momentos después eliminó.

 "¡Díganle a Spider-Man que voy a volver!... super emocionado de formar parte de la nueva película de Spider-Man de Marvel... no puedo esperar a que todos tengan la oportunidad de verla. ¡Y esta vez no seré azul! Pero sí un tipo duro al 100%", escribió.

Cabe destacar que será el mismo Doctor Strange quien será el responsable de la esperada unión, ya que durante la trama se verá como el mentor de Peter Parker.

La noticia impactó a todos los seguidores de los cómics, mientras que unos externaron su emoción, otros revelaron que esto podría ser un completo error por parte de Marvel.

Te puede interesar