Mamá muere en parto; bebé se 'despide' con sonrisa

Redacción ABC
25 de Octubre 2019, 11:16 horas.
Mamá muere en parto; bebé se despide con sonrisa

Foto: Internet

La madre sufrió muerte cerebral por el parto, el bebé se despidió con una sonrisa al estar recostado sobre el pecho de su madre en sus últimos momentos

Chichester.- Teegan Barnard de 17 años, dio a luz a su primogénito Parker John en el Hospital St. Richard en Chichester, Inglaterra, el pasado 9 de septiembre. La joven, durante el parto, sufrió una hemorragia interna que le provocó un paro cardíaco, el personal médico trató de reanimarla sin éxito y quedó con muerte cerebral.

Momentos antes de su muerte, la abuela del pequeño, decidió recostarlo sobre el pecho de su madre para que pudieran despedirse y el bebé al estar sobre su mamá sonrió al sentir su cercanía, un último momento con ella.

El momento quedó captado por la cámara de la madre de Teegan.

"Ver a Parker John en los brazos de su mamá, donde pertenece, ha sido muy importante para mí. Los junté en cada momento posible". dijo Abbie Hallawel, abuela de Parker.
  
 

El bebé también se encontraba en riesgo de morir, sin embargo, nació sano, pero su madre no corrió la misma suerte, puesto que quedó en coma y se mantuvo con vida artificial.

Durante cuatro semanas, la familia de la joven estuvo a la espera de una mejora en su salud, sin embargo murió el 7 de octubre.

fiiart