Manejan sin luces, los detienen y encuentran droga

Redacción ABC
30 de Junio 2020, 16:06 horas.
Manejan sin luces, los detienen y encuentran droga

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Los detenidos circulaban en la colonia Futuro Apodaca con luces apagadas y cuando fueron detenidos, tras una inspección les encontraron droga

Apodaca.- Dos hombres fueron detenidos por circular con las luces apagadas, pero posteriormente les encontraron droga e identificaron que estaban bebiendo bebidas alcohólicas.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, fueron quienes en una revisión les encontraron cuatro bolsas con hierba seca con las características de la marihuana.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal efectuaban los recorridos de vigilancia cuando observaron al vehículo con dos hombres.

Fue ayer en las calles de José Luis Villarreal y Garza García, en la colonia Futuro Apodaca, cuando los oficiales observaron que dos personas viajaban con las luces apagas e ingiriendo bebidas embriagantes.

La autoridad pidió que hicieran un alto para realizar una inspección al vehículo Tsuru, blanco del año 1998.

image

Y al revisar al conductor; Miguel, de 24 años, y Fernando de 21, al primero le encontraron en dos bolsas con hierba seca las características de la mariguana y a su acompañante otro envoltorio más.

Además, en el compartimiento que se ubica debajo del tablero, entre el conductor y el copiloto; estaba un envoltorio de plástico en color negro con más hierba seca.

Por la droga que portaba, a los dos hombres se les hizo de su conocimiento que quedaron detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

"Les dieron a conocer sus derechos constitucionales y de inmediato los trasladaron para ser puestos a disposición e investigados por un agente del Ministerio Público", informaron loa autoridades del municipio.

Te puede interesar