Mantiene Davino la ilusión de llegar a la Final

Luis David Rodríguez
02 de Diciembre 2019, 14:20 horas.
Mantiene Davino la ilusión de llegar a la Final

Foto: Luis David Rodríguez

El directivo albiazul quiere viajar a Qatar con el boleto a la Final del Apertura 2019

Monterrey.- Rayados tendrá una semana complicada y con agenda apretada por disputar las Semifinales del Apertura 2019 para posteriormente viajar a Qatar para encarar el Mundial de Clubes.

Por tal motivo, Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, mencionó quieren llegar al continente asiático con el boleto a la gran Final.

“Contentos de avanzar ante un gran rival. Se hizo una buena llave y ahora con mucha ilusión de poder seguir avanzando. Nosotros tenemos el vuelo para el domingo. El sábado regresamos tarde de Aguascalientes y el domingo para subirnos al avión. Ojalá con el boleto a la Final”, dijo afuera del Barrial este lunes.

Así mismo, dio su opinión sobre Necaxa, el equipo a enfrentar en la antesala de la Final.

“Memo Vázquez ha hecho un gran trabajo. El torneo pasado logro calificar y por algo está ahí. Estamos los cuatro con la misma chance de poder salir campeones. Todos con ánimo de conseguirlo”, apuntó.

Por último, se dijo contento por los buenos deseos de Ricardo Ferretti, quien señaló que le gustaría ver a La Pandilla levantando el título. Además, manifestó que si Rogelio Funes Mori no puede jugar contra los Rayos, puede ser bien suplido por cualquier otro jugador.

Monterrey disputará la Semifinal de Ida este miércoles en el Estadio BBVA a las 21:05 horas y la Vuelta será el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.

Son candidatos

Para Rodolfo Pizarro, Rayados es un contendiente a levantar el trofeo de campeón en este certamen, pero primero deberán sobre ponerse a al Necaxa.

“(Estamos) Contentos y muy ilusionados. Es un rival complicado, nos tocó enfrentarlo la Liguilla pasada y casi nos deja fuera. Ha hecho muy bien las cosas y tiene muy buenos atacantes.  Sabemos que somos uno de los candidatos fuertes a levantar el título y es clave irnos así (a Qatar), con el boleto a la Final para irnos motivados”, declaró al término del entrenamiento de este lunes.

El volante mexicano no participó en los Cuartos de Final de Ida ante Santos como titular, pero podría reaparecer en la Semifinal de Ida frente a los hidrocálidos.