Mantiene Montes sueño de jugar en Europa

Redacción ABC
12 de Enero 2021, 16:17 horas.
Mantiene Montes sueño de jugar en Europa

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El canterano de Rayados aseguró que equipos del viejo continente mantienen el interés por ficharlo, pero por lo pronto está enfocado en jugar con Monterrey

Monterrey.- El joven defensor central de Rayados, César Montes, se dijo motivado por el arranque de un nuevo torneo, pero mantiene viva su idea de emigrar a Europa y cumplir su sueño de jugar en un equipo importante.

Durante la rueda de prensa, el conocido ´cachorro´ aseguró que hay equipos del viejo continente que lo han buscado, y aunque no reveló nombres, si comentó que persiste el interés de ficharlo por parte de equipos del otro lado del charco.

"Nunca he escondido mi sueño de ir a Europa, temas de pandemia lo pueden complicar un poco, pero sé que ha habido equipos que nos han llamado, hay interés, a mí me corresponde trabajar, pero no está en stand by", expresó Montes.

Nota relacionada..Cambian fechas en la Fórmula 1

El zaguero, que en el mes de febrero cumplirá 24 años, tiene en puerta un 2021 muy activo, tomando en cuenta su calidad de seleccionado nacional, pues en la agenda de la Selección Mexicana habrá eventos importantes como el pase a Olímpicos, eliminatorias mundialistas y Copa Oro.

Todos estos son aparadores que el jugador, en caso de ser llamado, puede aprovechar tanto para consolidarse en el Tri y tener una  vitrina que llame la atención de equipos europeos.

Montes es visto como el líder en la zaga de la Pandilla, por ello ha trascendido que el club ha rechazado cualquier tipo de propuesta, a pesar que por el momento de pandemia pudiera verse como algo benéfico económicamente para el Club.

Cabe recordar que el verano pasado el nombre de Montes estuvo vinculado al Valencia, Sevilla y Porto, pero no se concretó ningún interés y permaneció en el conjunto regiomontano.

A detener a Henry

Colgar el cero en la portería es algo que la zaga de Rayados buscará mantener el próximo sábado ante el América y para ello deberán detener a su delantero, Henry Martin, reconoció Cesar Montes.

"Henry (Martin) es un gran delantero, sabemos cómo juega. Hay que hacer nuestro trabajo, tratar de mantener cero atrás", señaló el sonorense.

En cuanto al partido, Montes destacó la trascendencia que aún mantiene enfrentar a las águilas del América.

"Es un gran rival, estos partidos te dan una motivación extra. Nosotros tenemos que defender el cero atrás como lo iniciamos en la jornada 1", aseguró.

Te puede interesar