Mantiene Vegas sueño europeo

Redacción ABC
06 de Enero 2021, 18:12 horas.
Mantiene Vegas sueño europeo

Foto: Rayados

Comparte en iconoiconoicono

El andino no quita el dedo del renglón, pero antes quiere alcanzar el título con Rayados

Monterrey.- El sueño de emigrar a Europa se mantiene en la mente de Sebastián Vegas, sin embargo, en sus metas personales está el conseguir el título con Rayados y luego pensar en conseguir metas más altas.

En conferencia de prensa, el defensor andino, dijo saber que el cuadro regiomontano comprará su carta, por lo que aún no sabe si su estancia en el equipo será de largo o corto tiempo, pero en ese lapso buscará levantar el título.

"Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es ir a Europa. Hoy mi presente es Rayados y uno nunca sabe lo que pueda pasar, estoy feliz cumplí uno de mis sueños.

"Tengo que lograr primero los sueños que tengo con esta camiseta, ser campeón, más adelante veremos si es corto o largo plazo lomas importante es estar enfocado en el día a día", expresó Vegas.

image

Cabe recordar que desde que se encontraba jugando para Audax Italiano y era capitán de la Selección de Chile Sub 20, Vegas ha estado en el radar de equipos en el Viejo Continente, incluso entrenó por espacio de un mes con el Barcelona juvenil a los 14 años.

Incluso en el 2020 se habló de un interés desde el futbol italiano, específicamente del Cagliari de la Serie A, sin embargo, el acuerdo con Rayados ha dejado en pausa cualquier negociación.

Con Aguirre ideas más frescas

La llegada de Javier Aguirre ha sido positiva en el equipo aseguró Vegas. 

Incluso el sudamericano dijo que con el "Vasco" pueden pelear por el título.

"Estamos contentos con su llegada, muy esperanzador para nosotros, sabiendo que Rayados todos los torneos tiene que salir a pelear el título, con un entrenador como él lo podemos lograr", expresó el defensor de 24 años de edad. 

Agregó que el equipo sabe que están en deuda, pero con ideas frescas y ambiciones como las de Javier podrán saldar las cuentas pendientes.

"Es claro que estamos en deuda con nosotros mismos, si necesitábamos refrescar un poco, checar las cosas que fallamos y tratar de corregirlas.

"Con la llegada de él (Aguirre), se refrescan muchas cosas una nueva idea, su forma de entrenar y las ambiciones que el tiene con la de nosotros para aspirar a lo más alto", aseguró.

Te puede interesar