Maradona dice que dejará sin herencia a sus hijas

Redacción ABC
04 de Noviembre 2019, 20:56 horas.
Maradona dice que dejará sin herencia a sus hijas

Foto: Redes Sociales

Tras escuchar que su hija estaba preocupada por él, Maradona subió un video a sus redes sociales donde dice que donará su herencia y no les dejará nada

Argentina.- Diego Maradona reaccionó a los comentarios de su hija Gianinna, que mostraban preocupación por su estado de salud y dijo que de su herencia no va a dejarles nada y que donará todo. 

En un video con la descripción: "Más vivo que nunca... Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío", reflexionó sobre su vejez y la herencia que dejaría, misma que piensa donar.

"Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y, yo no. Les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar", mencionó el exjugador en un video publicado en sus redes sociales. 

La hija de Maradona mencionó recientemente que a su padre; "lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta" y lo comparó con un león gigante con el que todos quieren tomarse fotografías. 

"¿Se acuerdan que había un zoológico donde te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", dijo a través de instagram. 

Maradona aclaró que está muy sano y agradeció a sus seguidores, concluyendo el video.

Quien actualmente dirige a Gimnasia de La Plata de la Superliga Argentina, se encuentra entre una pelea legal con sus hijas Gianinna, Dalma y su exesposa Claudia Villafañe, por la separación de los bienes del jugador.