Marcelo Ebrard emite su voto y felicita a "ciudadanos en acción"

Nicole Fernandez
06 de Junio 2021, 13:47 horas.
Marcelo Ebrard emite su voto y felicita a ciudadanos en acción

El Secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, en fila para ejercer el voto y después de, en Ciudad de México. Fotos: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El Secretario de Relaciones Exteriores acudió a su casilla correspondiente en CDMX.

México.- Además de felicitar hasta el otro lado del planeta a Checo Peréz por su victoria en Azerbaiyán, el Secretario de Relaciones Exteriores de México ha agradecido de manera nacional a quienes están trabajando en casillas de las elecciones 2021.

Desde la colonia Roma, Marcelo Ebrard ejerció su voto y se sintió en confianza con sus seguidores de Twitter para compartir el camino hacia su respectiva casilla.

Por medio de fotografías adjuntas en sus tweets, el secretario compartió que había una "afluencia importante" donde se encontraba. Eso sí, todos bien protegidos con sus respectivos cubrebocas. 

La casilla a la que le tocó ir al canciller se encuentra instalada en la Escuela Primaria Capitán Emiliano Carranza, cerca de la Glorieta de Insurgentes, calle Orizaba, en la capital del país.

Te podría interesar: El que nada debe, nada teme: Marcelo Ebrard

"Ya casi llego...", continuó escribiendo Ebrard en su cuenta oficial, mostrando su cubrebocas y a otros votantes tras él.

Finalmente, publicó que realizó su voto y aprovechó para darle gracias a todos los encargados, asegurando que México es grande por ellos. Se puede comprobar la labor de Ebrard, gracias al sello en su dedo que se concede al votante, después de cumplir con su derecho y obligación.

 

Las elecciones 2021 se encuentran activas en México este 6 de junio para determinar el futuro político mexicano que mandará por los próximos años. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar