Marcelo Ebrard publica tuit en ruso; se burlan de él

Anahí Chávez
29 de Abril 2021, 11:57 horas.
Marcelo Ebrard publica tuit en ruso; se burlan de él

Marcelo Ebrard publica tuit en ruso; se burlan de él/ Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El Secretario de Relaciones Exteriores agradeció al gobierno ruso por sus atenciones

Ciudad de México.- En los últimos días, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha publicado en sus redes sociales su buena relación con el Gobierno de Rusia, incluso, este jueves publicó un tuit en ruso lo que le ha provocado diversas burlas.

"Gracias por toda la atención que me ha brindado durante mi visita a Moscú. Muchas gracias, espero volver pronto!", escribió Marcelo Ebrard.

Más tarde compartió una foto de su visita en Moscú con un mensaje pero esta vez en español, además de señalar que trae buenas noticias para México

"Nos están convirtiendo en Rusia y no se dan cuenta, AMLO hizo caer hielo sobre la capital en plena primavera, para recibir a Vladimir Putin".

"Marcelo,  la vacuna no se toma, y era una sola dosis", fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter, además de varios memes.

Envasado de vacuna Sputnik V en México comenzará en mayo

El Fondo de  Inversiones Directas de Rusia (FIDR) informó que el envasado en  México de la  vacuna  rusa Sputnik V contra  covid comenzará en mayo.

El FIDR, que comercializa la  vacuna y su fabricación en el exterior, agradeció a Ebrard una reunión "productiva" sobre la  vacuna.

Recalcó que la Sputnik V "está salvando vidas mexicanas y muestra grandes resultados en seguridad y eficacia".

Los desarrolladores de la  vacuna  rusa aseguran que tiene una efectividad del 97.6% contra el  covid, en base a la tasa de infección registrada en aquellos que se han vacunado en Rusia con ambos componentes entre el 5 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Te puede interesar