'Marche' y Uribe, sin Champions

Redacción ABC
13 de Agosto 2019, 18:53 horas.
Marche y Uribe, sin Champions

Foto: Internet

Se fueron al FC Porto con la ilusión de jugar la UCL, pero hoy fueron eliminados por los rusos del Krasnodar en la fase previa del torneo

Krasnodar.- El portero argentino Agustín Marchesín y el mediocampista colombiano Mateus Uribe dejaron al América para ir en busca del sueño europeo con el FC Porto y jugar la UEFA Champions League, pero deberán esperar un año para lograr el sueño de disputar ese torneo.

La escuadra lusitana perdió este martes ante el Krasnodar ruso por 3-2, con lo que quedó eliminado de la fase previa de la Champions League, en donde el mexicano Jesús Manuel Corona fue titular.

El marcador global quedó 3-3, con lo que el cuadro ruso avanzó a la siguiente fase, mientras que el Porto se queda fuera del evento más importante del futbol europeo por primera vez en 9 años.

El Krasnodar le dio la sorpresa a los portugueses, en la Ida el marcador había sido para los de “Marche” 1-0 y en la Vuelta de inmediato descontaron, al 3’ de acción cuando tras un tiro de esquina, peinaron el esférico y Tonny Vilhena quedó en una posición perfecta para batir al argentino, quien solo miró cómo entró ese esférico.

Porto tenía la posesión, pero el visitante iba a ser letal con lo poco que generaría, pues al 13’ en contragolpe, Suleymanov sacó un disparo raso para vencer al exportero del América con el 2-0.

Más tarde, al 34’ llegó el doblete para este elemento, ingresó al área y disparó potente para el 3-0 que ya parecía imposible que se remontara.

Al 49’ ingresó Uribe a la cancha, para debutar con los portugueses. Pero no fue referente y al 62’ fue amonestado por llegar tarde a un balón derribando a Seleymanov.

Al 57’, Zé Luís de cabeza hizo el primero para los Dragones, quienes no dejaban de ser muy peligrosos. Después al 77’ Luis Días con potente disparo raso cruzado acercó al Porto, pero el milagro de la remontada no llegó.

fiiart