Mariana sí aceptó ser presidenta del DIF: Samuel García

Maguelsy Caballero
09 de Junio 2021, 14:14 horas.
Mariana sí aceptó ser presidenta del DIF: Samuel García

El virtual ganador de la gubernatura, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, durante el festejo del emecista por el triunfo en las elecciones de este 2021 en Nuevo León.

Comparte en icono icono icono

El virtual ganador de la gubernatura, Samuel García, indicó que se tiene la intención de tener a un experto en la dirección.

Monterrey.- Luego de meses de especulaciones sobre el puesto que Mariana Rodríguez tendría en el gabinete de Samuel García en caso de ganar la gubernatura, esta mañana el virtual ganador indicó que su esposa sí será Presidenta del DIF.

En entrevista para Azteca Noreste con Luis Padua, Samuel García indicó que luego de hablar con Rodríguez ella aceptó el cargo honorífico.

“Quiero ser muy sincero con Nuevo León, comúnmente la esposa del Gobernador tiene un cargo honorífico, que es la Presidencia del DIF, es la imagen, abajo hay una dirección y vamos a poner a alguien experto.

“Y me dio mucho gusto que Mariana me dijo que, si me convenía y que, si ella servía para eso, le gustaría estar en ese cargo”, indicó el virtual ganador de la gubernatura.

Nota relacionada...Afirma Samuel analizará propuestas de sus rivales

García agregó que Mariana puede tener un aporte significativo como Presienta del DIF, ya que debido a la cantidad de seguidores que tiene puede tener una mejor conexión con la Iniciativa Privada, ya que el Gobierno necesita inversión para continuar con los programas.

“Todos los temas de altruismo, filantropía, Cruz Roja, Destellos de Luz, el gobierno no puede solo, ocupas que los empresarios y la IP le metan a la bolsa y creo que ella puede hacer un gran trabajo.

“Lo dejo a consideración de Nuevo León, esto es un tema novedoso, si ellos ven bien que Mariana esté en ese cargo honorífico, yo estaría encantado de que mi esposa me acompañe en este proyecto”, indicó García.

Puntualizó que no quiere que su Gobierno sea señalado por nepotismo y por eso buscará a los mejores perfiles para su gabinete.

“Si creen que hay un perfil mejor, encantado, yo sí quiero que mi gabinete esté muy legitimado, no quiero que digan que puse al compadre, al amigo, puso al del partido, nada de eso, a los mejores perfiles”, finalizó el virtual Gobernador.

Te puede interesar

Dejan plantados a cientos de personas en Cintermex; iban a vacunarse

Arturo Herrera deja Hacienda; será propuesto como gobernador del Banco de México

Tira a la basura cientos de vacunas covid y lo condenan a tres años de prisión

Te puede interesar