Marina adopta perrito que rescató en inundaciones

Redacción ABC
16 de Noviembre 2020, 08:35 horas.
Marina adopta perrito que rescató en inundaciones

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El animalito no resultó con daños por permanecer mucho tiempo bajo el agua

Tabasco.- La Secretaría de Marina (Semar) adoptó al perrito que rescató luego de que quedara atrapado en las inundaciones que se registran en Tabasco, informó el portal de noticias, El Universal.

A través de sus redes sociales la Semar compartió un video en el que se observa al perrito asustado por estar atrapado en medio de las inundaciones.

"Personal Naval rescató a un perrito atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, el cual, gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas", se lee en su cuenta de Twitter.

En la grabación se aprecia como el animalito es rescatado en una lancha de la Marina; el perrito fue cargado por el personal de la Semar ya que no contaba con fuerzas debido a que estuvo varios días bajo el agua.

Los hechos se registraron en la colonia Gaviotas Sur, una de las zonas más afectadas en Villahermosa, Tabasco.

La  Armada de México se trasladó a Tabasco para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones. Sus instalaciones provisionales se encuentran en la Ciudad Deportiva de Tabasco.

Ante el incremento de las  afectaciones y las personas damnificadas por las lluviasinundaciones en  Tabasco, el presidente del México,  Andrés Manuel López Obrador, regresó a Villahermosa  para inspeccionar la condición en la que se encuentra el Estado.

El mandatario federal aterrizó alrededor de las 10:00 horas del sábado 14 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en la capital de  Tabasco, y se prevé que esta tarde dé una conferencia de prensa.

Te puede interesar