¡Mario Café es inaugurado!

Nicole Fernandez
16 de Octubre 2020, 10:22 horas.
¡Mario Café es inaugurado!

Foto: Universal Studios Japón

Comparte en iconoiconoicono

La tienda también venderá artículos como playeras y juguetes, además de vender alimentos y bebidas temáticas.

Japón.- Super Nintendo World no podrá tener la fecha de apertura establecida para este 2020 activa, debido a las restricciones de salud mundiales por la pandemia de coronavirus, pero eso no significa que algunas cosas de Mario, Luigi y su colorido mundo no se puedan disfrutar del todo en Universal Studios Japón.

Ha sido inaugurado el nuevo Mario Cafe and Store, abierto para el público que busca disfrutar de bebidas, comidas, mercancía exclusiva y de tomarse fotos en un pedazo del mundo de Super Nintendo.

La celebración del nuevo espacio se dio con las protecciones indicadas y vaya que tiraron el juego por la ventana.

image

 

El Café y tienda de Mario ofrece a invitados alimentos y mercancía nunca antes vista, que solo se puede obtener ahí mismo. La atmósfera que se vive en el café es como si se estuviera dentro del juego.

El exterior de la tienda cuenta con esculturas de Mario y Luigi, mientras que el interior incluye pisos estilo ajedrez basados en las icónicas banderas de carrera de Mario Kart. Luces LED y un luminoso techo también forman parte del diseño del café.

 

image

 

La tienda es colorida como la próxima tierra de Super Nintendo World a inaugurarse. Hay numerosos detalles tomados directamente de los videojuegos de Mario, y refleja lo que se verá cuando el mundo nuevo se inaugure.

 

image

 

Público podrá disfrutar de sodas frutales y sándwiches de hot cake temáticos, inspirados en los personajes de Mario

 

image

 

image

 

Hay divertidos detalles por cualquier lado que se mire. Las paredes del café y la tienda ofrecen asombrosos momentos fotográficos para llenar tu Instagram del mejor contenido.

Super Nintendo World aún no está listo y no hay fecha de apertura exacta, pero por el momento esta parte del mundo Nintendo está activa y corriendo para visitantes en Universal Studios Japón.

 

image

Te puede interesar