¡Marty McFly esta de vuelta!

Redacción ABC
09 de Noviembre 2020, 21:40 horas.
¡Marty McFly esta de vuelta!

Foto: YouTube / Lil Nas X

Comparte en icono icono icono

El icónico personaje de Volver al Futuro tuvo una aparición en el tráiler de Lil Nas X

Los Ángeles.- Volver al Futuro se ha convertido en de las cintas más queridas e icónicas del mundo cinematográfico por la variedad de personalidades en sus personajes.

El clásico de la ciencia ficción ha dejado huella y traspasado diversas generaciones con la trama de la trilogía.

Es por ellos que Michael J. Fox no lo pensó dos veces y decidió traer de vuelta al personaje que lo llevó al estrellato, Marty McFly.

La famosa figura aparece en un avance de la nueva canción del rapero Lil Nas X.

El tema titulado “Holiday” transcurre en el viejo oeste de 1985, cuándo McFly tiene una aparición en el clip y es quien advierte a Lil Nas X no viaja hacia el 2020, esto como una referencia a la película y a la pandemia por covid.

“Hagas lo que hagas Nas, no vayas a 2020”, se escucha decir al personaje de J. Fox.

Lil Nas X ha tenido galardonado por el sencillo “Old Town Road” la cual, tuvo una colaboración con Billy Ray Cyrus y RM, integrante de la banda surcoreana BTS.

La canción ha tenido premios como Canción Favorita de Rap/Hip Hop, Canción del Año, Sencillo del Año y Colaboración del Año.

Por su parte, Michael J. Fox acaparó la atención de las redes sociales luego de compartir una instantánea con Christopher Lloyd, quien da vida a ‘El Doc’ como un homenaje a los 35 años del estreno de ‘Volver al Futuro’.

Te puede interesar