Mata a su exesposa y a sus dos hijas en Edomex

Redacción ABC
11 de Diciembre 2019, 09:54 horas.
Mata a su exesposa y a sus dos hijas en Edomex

Foto: Especial

El triple crimen indignó a las redes sociales

Estado de México.-  Un hombre asesinó a su exesposa y a sus dos hijas para luego suicidarse, en Naucalpan, Estado de México.

El agresor fue identificado como  Pedro Rivera Hernández, mientras que las víctimas como: Jacqueline Alba Cuello, de 20 años; Brenda Yared, de 4 y  Sofía Aidee de un año seis meses.

 De acuerdo a medios nacionales la joven fue estrangulada, mientras que sus hijas presuntamente fueron envenenadas.

Asimismo informan que Jacqueline había denunciado a su ex por violencia doméstica por lo que decidió separarse de él.

Tras la separación Pedro citó a la mujer para llegar a un acuerdo, aprovechando la ocasión para asesinarla y poco después quitarse la vida, según cita el portal de noticias El Heraldo de México.

“Jacky como la llamaban de cariño vivió con Pedro desde hace poco mas de 4 años pero el mes de octubre pasado, cansada de la vida agresiva que llevaba con él, decidió separarse de Pedro y retomar sus estudios para progresar y salir adelante por sus bebés.

"Pedro la citó hoy (martes) en su domicilio para hablar, previamente sustrajo a sus hijas y ella accedió con la esperanza y amor por sus niñas para llegar a un buen acuerdo, nunca se imaginó el daño tan brutal que planeó hacerles para arrancarles la vida.  Pedro no superó el rompimiento, ni la negativa de una reconciliación, Pedro no pudo con su machismo, nada lo detuvo Ni sus Hijas (sic)”, se lee en la cuenta de Facebook Feminicidio  Activismo.