Mata mujer a hombre por botella de whisky

Redacción ABC
25 de Julio 2019, 12:41 horas.
Mata mujer a hombre por botella de whisky

Foto: Especial

La mujer recibió 27 años de cárcel por homicidio calificado

Sabinas Hidalgo.- Una mujer recibió 27 años de prisión tras matar con un arma blanca a un hombre luego de que sostuvieran una pelea por una botella de whisky el pasado 23 de junio de 2018 en el municipio de Sabinas Hidalgo.

La mujer fue identificada como Diana Fernanda Facundo Avalos, de 26 años de edad, quien reveló que fue un menor de edad quien le ayudó a asesinar al ahora occiso, de nombre Luis Carlos Mireles Campos.

Los hechos se registraron frente a un  domicilio ubicado en la calle Ramón Mireles en la colonia Infonavit Nora Quintana. 

Una fuente cercana a la investigación informó que hasta el momento solo se ha sentenciado a Diana Fernanda, ya que su cómplice cuenta con orden de aprehensión en su contra pendiente de ejecutar debido a que se encuentra prófugo.

La fuente agregó que el día del crimen la mujer cumplía años y tras una discusión con Luis Carlos lo apuñaló en complicidad de un menor de edad.

De acuerdo a las autoridades fue el menor quien primero lo lesionó con una arma blanca conocida como daga, posteriormente Diana tras referirle a la víctima que se muriera le ocasionó lesiones a la altura del hemitórax.

Luis Carlos falleció a consecuencia de lesiones intratorácicas e intraabdominales secundarias.


fiiart