Matan a 8 civiles armados en Nuevo Laredo

Redacción ABC
05 de Septiembre 2019, 16:46 horas.
Matan a 8 civiles armados en Nuevo Laredo

Foto: Redes Sociales

Elementos de la Policía Especial de Tamaulipas se enfrentaron a 5 hombres y 3 mujeres armados a quienes abatieron a balazos

Nuevo Laredo.- La Policía Especial de Tamaulipas abatió hoy a 5 hombres y 3 mujeres armados, después de repeler una agresión y seguirlos al domicilio donde intentaron resguardarse.

Mientras realizaban su rutina de vigilancia en la colonia Valles de Anáhuac, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Especial asignada al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET),  el grupo de civiles les comenzó a disparar.

Los policías repelieron la agresión y siguieron a los agresores a un domicilio particular donde intentaron encubrirse.

Ahí mismo, en la calle Siete, número 902, en una casa-habitación, terminó la persecución y tiroteo.

La policía Especial alcanzó a abatir al conductor de la camioneta y dos sujetos más, posteriormente en el domicilio, enfrentaron a otros 5 sujetos, quedando muertos tanto dos hombres y tres mujeres.

Según informes de la policía tamaulipeca, los atacantes vestían uniformes apócrifos de la Marina Armada y del Ejército Mexicano, y se trata de integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que se hacen llamar "La Tropa del Infierno".

Se encontró además, que éstos portaban armas de grueso calibre, reservadas para las Armadas de México. Según datos de la Fiscalía General de Justicia, las autoridades contabilizaron 14 armas largas, accesorios bélicos, chalecos antibalas, y otro equipo táctico y móvil.

fiiart