Matan a candidato en mercado rodante de Monterrey

Redacción ABC
25 de Marzo 2021, 08:46 horas.
Matan a candidato en mercado rodante de Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Mayco Fabián Tapia, candidato a diputado por el partido Fuerza por México, fue asesinado en la colonia Barrio Santa Isabel

Monterrey.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, en un aparente asalto en un mercado rodante ubicado en Monterrey; en los hechos él falleció.

En los primeros informes se identificó a la víctima como Mayco Fabián Tapia Quiñones, de 42 años, quien era candidato a una diputación local con el partido Fuerza por México.

El crimen se cometió ayer miércoles 24 de marzo a las 21:04 horas en la avenida Cabezada en su cruce con calle Canal Medular en la colonia Barrio Santa Isabel.

Una fuente cercana al caso refirió que el occiso presentó lesiones por arma de fuego en el abdomen, en el brazo izquierdo y en la espalda.

Mayco Fabián falleció luego de ser trasladado a la Clínica 26 del IMSS.

A través de su cuenta de Facebook, el Dr Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura por el mismo partido, lamentó el fallecimiento del candidato.

image

 

''Hoy estamos de luto, que descanse en paz mi gran amigo el Lic. Mayco Fabián Tapia que se nos fue al cielo se nos adelantó en el camino descanse en paz mi más sentido pésame a toda su familia'', escribió.

De acuerdo a los primeros reportes el crimen se cometió tras un robo en un mercado ubicado en la avenida Cabezada en el municipio de Monterrey.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que resultó lesionada en los hechos.

Tras el crimen acudieron al lugar elementos de Fuerza Civil y  agentes ministeriales quienes entrevistaron a testigos, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las labores de campo pertinentes.                                                                                                               

Te puede interesar