Matan a hombre; tiran cuerpo en baldío en García

Redacción ABC
02 de Septiembre 2020, 09:50 horas.
Matan a hombre; tiran cuerpo en baldío en García

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La persona presentaba un picahielo en el pecho

García.-  El cuerpo de un hombre en un lote baldío movilizó a las autoridades en el municipio de García la mañana de este miércoles 2 de septiembre.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:07 en un terreno ubicado en la calle Prolongación Hidalgo en la colonia Praderas de Lincoln.

De acuerdo a las autoridades el hombre tenía en su pecho un picahielo. Su cuerpo fue localizado a espaldas de una quinta en un terreno baldío.

El occiso portaba un vestido en color rojo y franjas en color negro. La fuente reveló que se encontró en posición corporal acostado boca arriba, además de que estaba amarrado de pies y manos.

Tras el reporte del hallazgo acudieron al lugar elementos periciales, así como policía municipal para acordonar la zona.

Las autoridades señalaron que esperarán a que le practiquen la autopsia al cuerpo para establecer qué otro tipo de heridas presenta y las causas de muerte.

Ayer un cuerpo colgado de un árbol fue localizado por las autoridades pero en la zona de la Macroplaza en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en un árbol ubicado a espaldas de la Capilla de los Dulces Nombres, en el cruce de Matamoros y Doctor Coss, en el centro de Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes la persona se encontraba desnuda y tenía aspecto indigente, no presentaba golpes ni lesiones con algún tipo de arma punzocortante o de fuego, por lo que se cree se trató de un suicidio, sin embargo, las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer el hallazgo.

image

Te puede interesar