Matan a pareja de abuelitos con arma de fuego

Redacción ABC
04 de Octubre 2020, 21:47 horas.
Matan a pareja de abuelitos con arma de fuego

Foto: CSDP

Comparte en icono icono icono

La pareja había sido reportada como desaparecida, sin embargo, fueron encontrados sin vida debido a varios disparos

Colorado.- Una pareja de la tercera edad fue encontrada sin vida cerca de un sendero en Colorado Springs, luego de reportar su desaparición.

Lee y Stella Vigil de 70 años de edad, fueron reportados como desaparecidos cerca de las 20:30 horas este viernes, luego de que no regresaron tras dar avisar que darían una caminata cerca del sendero Edmundson en Woodmen Road.

image
                        

Tras el reporte, autoridades comenzaron la búsqueda y los agentes de El Paso encontraron el automóvil vacío de la pareja.

Fue hasta cuatro horas después, cerca de las 00:30 horas, que los cuerpos de rescate encontraron a la pareja sin vida en el sendero de Santa Fe, a tres horas desde el punto de partida donde ambos comenzaron la caminata.

Según los reportes oficiales, la pareja sufrió varios disparos y a su vez son todos los detalles que han declarado sobre el acontecimiento.

image
                               

Los habitantes de la zona se mostraron sorprendidos al enterarse de los hechos, pues afirman es un lugar comúnmente frecuentado por parejas y familias.

“No quiero que mi esposa venga aquí sola. Siempre tiene que venir conmigo a partir de ahora, si volvemos”, declaró un transeúnte.

Te puede interesar