Matan al exluchador 'Estreus' en Monterrey

Fabricio Gallegos
03 de Noviembre 2019, 20:24 horas.
Matan al exluchador Estreus en Monterrey

Foto: Redes Sociales

El ataque ocurrió ayer en la Colonia Fomerrey 114

Monterrey.- Un exluchador perdió la vida al ser atacado a balazos mientras platicaba con un amigo en la Colonia Fomerrey 114 en el municipio de Monterrey.

El ataque hacia las dos personas se registró en la calle Cornisa frente al número 9542 cruz con Canales, cerca de las 7:00 de la tarde se dio el reporte de disparos de arma de fuego por lo que paramédicos y elementos policiacos arribaron al lugar del reporte.

En el lugar se encontraron dos personas con impactos de bala por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario, sin embargo, en el trayecto hacia el nosocomio perdió la vida Juan Guadalupe Raga Prado, de 39 años de edad, quien en vida luchaba enmascarado bajo el nombre de Estreus o Flamante.

La otra persona que también resultó con impactos de bala fue identificada como Néstor Alexis Márquez Guerrero, del cual no se pudo precisar su edad, pero acompañaba al luchador cuando fueron atacados a balazos y fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración médica.

Al momento no se tienen pistas sobre quién pudo ser el responsable del ataque hacia estas personas en el sector de San Bernabé.