Matan al hermano del rapero C-Kan tras un partido de futbol en Guadalajara

Redacción ABC
15 de Julio 2021, 14:05 horas.
Matan al hermano del rapero C-Kan tras un partido de futbol en Guadalajara

C-Kan publicó en sus redes sociales un mensaje tras la muerte de su hermano El Ruffian. Foto: Redes Sociales C-Kan

Comparte en iconoiconoicono

'El Ruffian' fue asesinado a balazos luego de una discusión en unas canchas.

Guadalajara.- El rapero C-Kan informó en sus redes sociales la noticia del deceso de su hermano, el también cantante dedicado al rap Daniell Maldonado "El Ruffian", quién fue asesinado tras un partido de futbol en Guadalajara.

El joven perdió la vida en la clínica 78 de la capital del estado de Jalisco, luego de recibir un balazo mientras practicaba el deporte en la colonia Nueva Provincia.

Nota relacionada...DJ alemán Boris Brejcha es hospitalizado después de conciertos en México

Maldonado participó en un torneo de futbol en el Club Deportivo Provincia, donde tras una jugada en el partido los ánimos se calentaron y se dio una discusión con conato de bronca que no pasó a más en ese momento.

Cuando terminó el juego, los agresores esperaron al repero a las afueras de las canchas y le dispararon con una pistola en el abdomen.

Nota relacionada...Lupillo se preocupa por baja venta de su concierto y lo comparan con Nodal

Personas cercanas al cantante lo trasladaron rápidamente por sus medios a un hospital cercano para que recibiera atención, y después de vario minutos de intervención por parte de los médicos, se dictaminó su fallecimiento.

Tras darse a conocer la noticia, su hermano C-Kan publicó unas palabras en sus redes sociales, en donde anunciaba que se estaría realizando una ceremonia en memoria de Maldonado.

"Dejen de mandarme mensajes a mi que me rompen más, oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y la intriga para otra ocasión, gracias a todos por los mensajes de amor hacia él", fue lo que escribió el rapero en su Facebook.

Te puede interesar

Rescatan a 12 indocumentados y detienen a cuatro hombres en Apodaca

Advierten por ofertas de empleo falsas en Nuevo León

Te puede interesar