Matan otra vez en la Colonia Francisco Villa

Fabricio Gallegos
18 de Noviembre 2019, 21:36 horas.
Matan otra vez en la Colonia Francisco Villa

Foto: Marcela Gutiérrez

Una persona fue asesinada a balazos mientras escuchaba música afuera de su casa

Monterrey.- Una persona fue asesinada a balazos mientras escuchaba música afuera de su casa en la colonia Francisco Villa en el municipio de Monterrey.

El asesinato ocurrió en las calles de Antonio Orozco casi en su cruce con la calle Rodolfo Fierro, cuando el ahora fallecido se encontraba con un familiar escuchando música al exterior de su domicilio  y fue atacado a balazos por un desconocido.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el ataque se dio cuando un sujeto armado descendió de un automóvil tipo jetta en color rojo y sin previo aviso comenzó a disparar en al menos 4 ocasiones, posteriormente huyendo por la avenida Julio A. Roca con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar solo identificaron al fallecido como Luis sin precisar su apellido, quien presentaba disparos en tórax.

Minutos después del ataque arribaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la persona herida de bala sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Este es el segundo hecho violento en el mismo día donde se presenta un modo de operación similar.

Cabe mencionar que a este ataque a balazos se suma otro ocurrido el domingo pasado donde a tan solo unas cuadras de ese lugar fue ejecutada otra persona adentro de un depósito en la misma colonia.