Matan secuestradores a niño en Ciudad Victoria

Redacción ABC
26 de Noviembre 2019, 21:41 horas.
Matan secuestradores a niño en Ciudad Victoria

Foto: Especial

La Fiscalía estatal informó de la captura de dos probables responsables

Cd. Victoria.- Hace una semana, el menor Mariano N, fue secuestrado de la escuela primaria de la colonia el Mirador.

En su momento trascendió qué, quién lo había secuestrado era un ex trabajador de la familia, mismo que tras el plagio se comunicó con el padre del niño, para pedir un rescate.

Durante una semana y por cuestiones de protocolos de seguridad, no se dijo algo sobre el asunto, siendo hasta la mañana de este martes cuándo empezó a circular su imagen de búsqueda.

Finalmente  fue la tarde de este mismo día cuando el menor fue localizado sin vida en la colonia La Peregrina.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dieron a conocer que derivado de la denuncia presentada por el secuestro del menor de edad, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión lograron identificar a dos personas involucradas, las cuales fueron detenidas y presentadas ante las autoridades.

El Agente del Ministerio Público presentó imputación a en contra de Néstor Adrián “N” y Eduardo “N”, el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso.

image

image

Finalmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reprobó los hechos que atentan contra la vida de los menores de edad, mientras las investigaciones para esclarecer el caso continúan.