Mataron a maestro de la UDEM para robarle

Redacción ABC
11 de Noviembre 2020, 12:27 horas.
Mataron a maestro de la UDEM para robarle

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Sergio Humberto desapareció en Monterrey desde el pasado 11 de septiembre

Monterrey.-  El maestro de la UDEM, Sergio Humberto Sepúlveda, de 67 años, fue asesinado presuntamente para robarle sus pertenencias.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia, el docente luego de ser privado de su vida fue enterrado de manera clandestina en un panteón de Valle Verde por Julio y Luis Adolfo, ambos de 33 años.

 Los presuntos delincuentes le robaron al profesor su auto Volkswagen Polo y otros objetos de la casa desde el pasado 11 de septiembre cuando ingresaron a su casa ubicada en la colonia Misión de Cumbres en Monterrey.

Una fuente cercana al caso informó que el maestro fue golpeado en la cabeza, sin embargo, las autoridades no han confirmado las causas de muerte.

Nota relacionada: Caen 2 por secuestrar a maestro de la UDEM

Julio y Luis Adolfo fueron  detenidos el pasado lunes 9 de noviembre por secuestrar al docente que era buscado por sus  familiares y amigos desde el día de su desaparición.

Trasciende que Julio conocía al  profesor, sin embargo, se desconoce si el día que entraron a su casa fue por la fuerza o el docente les permitió la entrada.

De acuerdo a evidencias extraídas de cámaras de video, se pudo determinar la participación de los investigados.

El  cuerpo del docente de la Universidad de  Monterrey ( UDEM) fue encontrado el domingo por la noche atado de manos y pies.

De acuerdo a las autoridades el cadáver cumple con las características y vestimenta del   maestro, sin embargo, se encuentra a reserva de lo que dicte la prueba de ADN que se le realizará.

Te puede interesar