Mataron a pareja en Contry Sol para robarlos

Fabricio Gallegos
02 de Septiembre 2019, 22:27 horas.
Mataron a pareja en Contry Sol para robarlos

Foto: Especial

Vinculan a proceso a cuatro de los seis asaltantes, entre ellos una menor de 16 años, por delitos de robo con violencia y asociación delictuosa, entre otros

Monterrey.- Los presuntos asesinos de la pareja  de la tercera edad en la colonia Contry Sol, del municipio de Guadalupe, tuvieron su primera audiencia de control de detención donde fueron vinculados a proceso.

La Vicefiscalía del Ministerio Público, informó a través de un comunicado que los ahora detenidos identificados como Julio A. de 20 años de edad; Marco A. de 23; y Emmanuel A. de 28 años, quienes  tuvieron su primer audiencia en la sala 5 donde se les explicó los delitos por los que están detenidos.

Los delitos que se les imputa son el de Homicidio Calificado, asimismo el grado de tentativa; Asociación Delictuosa, Robo con Violencia en Casa-Habitación en grado de tentativa y Robo con Violencia Moral.

De la misma forma se les señaló  a los detenidos la prisión preventiva en el Penal del Topo Chico, donde tendrán un plazo de 3 meses para el cierre de su investigación

Asimismo la menor  de nombre Vivian G., de 16 años, que fue detenida un día después, fue informada por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes por delitos en contra de la salud en su modalidad de comercio con fines de venta, ya que al ser detenida se le encontró en posesión de enervantes, por lo que fue remitida al Centro de Internamiento para menores.

fiiart