Mattel lanza juguetes en honor al sector salud

Redacción ABC
29 de Abril 2020, 17:20 horas.
Mattel lanza juguetes en honor al sector salud

Fotos: Mattel

Comparte en icono icono icono

Parte de las ventas de la nueva línea de la marca, serán donadas al fondo #FirstRespondersFirst.

Mattel ha creado #ThankYouHeroes, una nueva colección de juguetes diseñada para honrar y dar de vuelta a héroes del sector salud que están enfrente de las líneas de batalla en la lucha contra el COVID-19.

image

Empezando en abril 29 2020 y hasta mayo 31 2020, cada vez que se adquiera uno o más de los juguetes de la colección, $15 dólares de cada $20 serán donados a #FirstRespondersFirst, fondo dedicado a proveer de materiales esenciales, equipo y recursos para protección a trabajadores del sector salud y sus familias.

La nueva línea es una colección de enfermeras, de doctores, repartidores, médicos-técnicos de emergencia y campeones de la comunidad.

Las figuras coleccionables forman parte de la iniciativa Play it Forward de Mattel, para apoyar comunidades necesitadas.


image


Arianna Huffington, fundadora y directora ejecutiva de Thrive Global, una de las empresas detrás de #FirstRespondersFirst comentó sobre el nuevo lanzamiento: “Las icónicas marcas de Mattel y y sus productos le hablan a nuestro interior de una profunda manera. Es maravilloso ver que esta nueva colección de Fisher-Price no solo traerá alegría a los niños, si no también le dará a padres y cuidadores una nueva manera de honrar a primeros respondientesy héroes de todos los días y a sus familias.”

Te puede interesar: Celebra el Día del Niño desde casa

Además, del anuncio de la nueva línea, Mattel comunicó que se incrementará la producción de protectores para cara que estaban realizando de 100,000 a 500,000.

image

Te puede interesar