Matu Garces acusa a Alí Izquierdo de violencia

Redacción ABC
24 de Enero 2021, 09:40 horas.
Matu Garces acusa a Alí Izquierdo de violencia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La youtuber mexicana, Alí defendió su versión asegurando que ella también vivió violencia y se encontraba en una relación tóxica

México. - Luego de que la youtuber Nath Campos confesara en un video lo que vivió junto al influencer Rix, las voces de otras mujeres reconocidas de la plataforma cobraron fuerza, entre ellas la de Matu Garces quien recordó el maltrato que pasó junto a su ex novia, Alí Izquierdo.

La colombiana contó a través de su Instagram que en diferentes ocasiones fue víctima de violencia, donde otras personas eran testigo de las acciones de su ex y no fue auxiliada.

"Al menos 20 personas me vieron ahí como por una hora. Alguien pegándome golpeándome la cabeza contra un carro agarrándome los brazos muy fuerte, para que no me pueda ir.

Llegó la policía, fue muy grave ese día y tantos que vieron y yo literalmente gritaba 'Ayuda' y les valió, solamente querían el chisme", explicó la influencer.

Agregó, que la también youtuber Alí la dejaba encerrada en su casa para que no pudiera salir a denunciar.

Matu mencionó que después de un año de dar por terminada su relación, su ex hizo un pastel con su cara para luego destrozarlo con un cuchillo.

Ayer, finalmente la historia de la colombiana se hizo viral, por lo que Alí salió a dar su versión confesando que ambas estaban en una relación tóxica.

Nota relacionada: Nath Campos lanza acusación contra influencer Rix

Nota relacionada: Ixpanea alza la voz contra Yayo Gutierrez

Por su parte, los fanáticos de la Tiktoker Alí la tacharon de abusadora y doble moral, al mostrar su apoyo hacia Nath Campos

"Ya deberían de empezar a cancelar de una vez a Ali", "Tu eres parte de los abusadores, abusabas de tu ex novia, no quieras venir a defender a las mujeres cuando tu eres un peligro para ellas", También quiero que hablen de Matu Garcés y su agresora. La maltrato en una fiesta, varias personas vieron y nadie hizo nada, incluso el dueño de la agencia apoyo a su agresora y como Matu tenía un contrato de 3 años, no podía hacer nada (SIC)". 

Te puede interesar