Mauricio Fernández propone conectar parques de San Pedro

Redacción ABC
04 de Mayo 2021, 22:52 horas.
Mauricio Fernández propone conectar parques de San Pedro

El panista Mauricio Fernández planea interconectar los principales parques del municipio. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El panista creará más de 23 kilómetros de andares peatonales y arbolados que enlazarían los principales parques del municipio

San Pedro Garza García.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, señaló que como parte del eje de desarrollo urbano, planea interconectar áreas verdes del municipio.

Fue durante su evento de este martes 4 de mayo, que el panista presentó su plan de interconexión, creando más de 23 kilómetros de andares peatonales y arbolados que enlazarían los principales parques de San Pedro.

Este plan de generación y conexión de áreas verdes incluye también la extensión al Parque Bosques de la Montaña, el cual comprende desde el Parque Bosques del Valle hasta Chipinque.

Te puede interesar

Pronostican lluvia para este viernes en Nuevo León

Asegura Cienfuegos impulsará distritos urbanos

Vacunaron a más de 20 mil adultos mayores en San Pedro

La propuesta de Fernández Garza, para llevar a cabo en caso de ganar las elecciones del próximo  6 de junio, está conformada por rutas ecológicas, veredas y lugares para apreciar, respetar y disfrutar de la Sierra Madre.

Con este proyecto se pretende crear acceso para los ciudadanos de manera peatonal al Parque Ecológico Chipinque iniciando un recorrido desde el monumento Las Banderas, en la colonia Fuentes del Valle.

image
                                                                                                                                                                                                                                                      

Te puede interesar