Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn

Agencia México
17 de Junio 2020, 11:33 horas.
Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn

Foto: Internet

Comparte en icono icono icono

De acuerdo con un programa de televisión, el actor solicitó ante una corte en Estados Unidos, el divorcio a la hija de Eugenio Derbez

México. - Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen dando pasos firmes en su separación, y a pocos días de darse a conocer que viven en casas distintas, ahora se ha revelado que el actor solicitó el divorcio a la también actriz ante la Corte de Estados Unidos.

En el documento mostrado por el programa Suelta la Sopa, el histrión confesó que el motivo de esta petición es debido a “diferencias irreconciliables”, además de darse a conocer que desde el pasado 10 de diciembre ya no tenían una relación sentimental.

Nota relacionada: Confirman Ochmann y Aislinn su separación

De la misma forma, trascendió que Mauricio pidió la custodia compartida de Kailani, hija que procreó con Aislinn, además de solicitar que no se le imponga otorgar apoyo económico en favor de Aislinn, y que las deudas, así como bienes adquiridos dentro del matrimonio, sean repartidos de manera equitativa.

Cabe señalar que después del anuncio de su ruptura amorosa, ocurrida el pasado mes de marzo, la ahora expareja acordó que su prioridad sería el bienestar de su hija, por lo cual siguen frecuentándose constantemente.

Nota relacionada: Aislinn Derbez descarta reconciliación con Ochmann

En el mes de abril se especulaba que la pareja se había reconciliado, sin embargo, fue ella la que dejo ver que eso no sería posible.

Durante la transmisión en vivo que realizó el actor Justin Baldoni en Instagram, la actriz decidió hablar del difícil momento que vivió durante su separación con Mauricio Ochmann, manifestando que por ahora su relación es más "de hermanos" que de expareja.

"Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso.

“A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá", destacó.

Te puede interesar