McCartney da pistas sobre posible nuevo álbum

Redacción ABC
20 de Octubre 2020, 19:35 horas.
McCartney da pistas sobre posible nuevo álbum

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La legenda del rock emociona a su fans con publicaciones en redes sociales que parecen anunciar un nuevo disco

Liverpool.- La leyenda de la música, Paul McCartney parece anunciar su regreso con un nuevo álbum producido en su casa durante la cuarentena.

Y es que sus fans han notado un comportamiento extraño del exbeatle en sus redes sociales, con publicaciones que ‘presagiarían’ el anuncio de su álbumMcCartney III”, completando así una trilogía de discos luego de 40 años.

En los últimos días, el músico ha posteado fotografías y videos con referencias al número tres, siendo la que más revuelo ocasionó el video que muestra la portada de McCartney II con un dado mostrando el número tres.

Nota relacionada..Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Aparentemente, se trataría de un disco grabado en absoluto secreto y en casa, similar a lo hecho con los otros dos ‘Long Play’ con el mismo nombre y lanzados en 1970 y 1980.

No sería la primera vez que Paul utiliza sus redes sociales para crear expectativas sobre el lanzamiento de sencillos y discos, ya que esta estrategia es similar a la usada en 2018 previo al anuncio de su decimosexto álbum, Egypt Station, que alcanzó el número 1 a nivel mundial.

Diversas fuentes han asegurado que su lanzamiento sería el 11 de diciembre, y los fans que buscan disfrutar de la música del exbeatle en Spotify, son recibidos con animaciones de las portadas de los discos con un dado con el número 3.

McCartney buscaría aprovechar el año y los momentos relacionados a la extinta banda para potenciar la nostalgia y con esta, las ventas de un potencial disco.

Cabe recordar que en este 2020 se cumplieron 60 años de la separación de The Beatles, misma cantidad del lanzamiento de su primer disco como solista y en unos meses se cumplirán 40 años del fallecimiento de John Lennon.

Si bien, aún no hay un anuncio oficial al respecto, las señales indicarían que hay un nuevo álbum de Paul McCartney en camino.

 

Te puede interesar