Me duele ver a mi mamá con mi ex: Frida Sofía

Redacción ABC
05 de Junio 2019, 16:37 horas.
Me duele ver a mi mamá con mi ex: Frida Sofía

Foto: Especial

La joven se pronunció nuevamente en contra de las acciones de su madre al salir con su exnovio y 'no formar parte de su vida como figura materna'

Ciudad de México.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, aclaró en sus redes sociales que lo que en verdad le duele es ver a su mamá paseando con su exnovio y que se hospeden en el mismo hotel.

image

‘’Me duele que no haya formado parte de mi infancia, ni de mi adolescencia, ni de mi vida como figura materna’’, escribió en su cuenta de Instagram.

Reiteró que la causa del distanciamiento entre ellas se debe a la cercanía de Guzmán con Christian Estrada, exnovio de Frida.

image

‘’Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo’’, añadió.

Frida confesó no comprender cómo es que su madre ha permitido que Christian haya ido a hablar mal de ella a un programa internacional.

La joven lanzó ayer un adelanto de su nuevo tema musical titulado ‘’Ándale’’, con el que debuta como cantante sin embargo en redes sociales comenzaron a etiquetarla de ‘’farsante’’ y de ‘’armar un circo’’ respecto a la polémica con su madre para crear publicidad a su canción.

‘’No es ningún tipo de publicidad’’, respondió.

El próximo viernes 7 de junio será el lanzamiento oficial de su sencillo.