'Me entró el diablo y la maté'

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 13:06 horas.
Me entró el diablo y la maté

Foto: Especial

El presunto feminicida estaba drogado cuando cometió el crimen

Ciudad de México.-  Un hombre de 46 años fue detenido por las autoridades en la Ciudad de México luego de que asesinara a una mujer por celos, de acuerdo a medios nacionales.

El presunto feminicida de profesión ingeniero civil identificado como Eric Francisco, confesó a la policía que desolló a Ingrid de 25 años porque "le entró el diablo" luego de haberse drogado.

Los hechos se registraron en la  alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

El agresor también informó que le dio cinco puñaladas a la víctima para después con un cuchillo de cocina quitarle la piel del rostro.

Luego de eso le extrajo las vísceras (que presuntamente aparecieron en una bolsa a unas cuadras del departamento de la víctima).

De acuerdo a medios nacionales Ingrid y Eric eran pareja ya que vecinos los veían juntos con frecuencia.

El presunto feminicida señaló que no se acuerda de lo ocurrido, pero que se entregó a las autoridades porque se sintió arrepentido cuando recobró la consciencia.

Eric  tenía rasguños y golpes en el rostro, pecho y manos, señal de que Ingrid "N" se intentó defender de la agresión, informaron las autoridades.

El expediente fue turnado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), que está recabando todas las evidencias posibles, además de la confesión del sospechoso, para poder imputarlo.