Me gustaría volver a Rayados: Tecatito

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 15:37 horas.
Me gustaría volver a Rayados: Tecatito

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El canterano de Monterrey aseguró que en un futuro volvería al equipo que lo vio debutar como profesional

Monterrey.- El atacante mexicano y canterano de los Rayados, Jesús Manuel Corona, declaró que le gustaría volver a vestir los colores del Monterrey en algún futuro.

El ´Tecatito´, que actualmente es uno de los mejores jugadores mexicanos y figura de la Primeria Liga de Portugal, expresó su deseo de regresar a la Liga Mx y volver a jugar con el equipo que lo vio convertirse en futbolista hace 10 años.

"Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas personas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo.

"Lo tengo en mente (regresar a la Liga MX), ¿Para qué miento? Lo tengo en mi mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos, que es lo que me lleva a estar más feliz", declaró futbolista.

Nota relacionada..Rayadas vence 1-0 a Toluca Femenil

Corona, quien dio una exhibición futbolística en el partido amistoso contra Holanda, reconoció que ´le falta gol´ para convertirse en un verdadero futbolista de élite y dar el salto a un club grande de Europa.

A pesar de haber sido reconocido como el MVP de la Liga Portuguesa, ´Tecatito´ fue autocrítico y aseguró que debería anotar más goles.

"Uno siempre quiere estar lo más rápido posible en la élite, pero uno no sabe cuando, eso te lo da el tiempo.  Al final el trabajo tiene que ser mayor, tienes que concentrarte en eso, lo otro va llegando.

"Siendo sincero y hablando en confianza, creo (que lo que me falta) es el gol, tengo que ser más efectivo en el último tercio, definir, pero creo que eso me lo va a dar el trabajo, a lo que he llegado hasta ahora es trabajando, creo que si sigo manteniéndome en esa concentración y mis objetivos, se va a lograr"", dijo.

Corona, de 27 años, debutó con Rayados en 2010, con los regios jugó hasta 2013, cuando fichó por el Twente holandés. Para 2015, el Porto se fijó en él y lo contrato, desde entonces se convirtió en un referente y titular inamovible desde hace cinco temporadas.

Te puede interesar