'Me llaman para televisión y radio en México'

Redacción ABC
29 de Septiembre 2020, 21:32 horas.
Me llaman para televisión y radio en México

Foto: Web

Comparte en icono icono icono

Doble del Chavo del 8 revela como fue lidiar con la popularidad luego de que usuarios difundieran su gran parecido al del famoso personaje mexicano

Argentina.- Un músico se convirtió en la sensación de los usuarios luego de que se difundieran diversas imágenes en donde destacan el parecido hacia el Chavo del 8.

Claudio ‘Phil’ Gonzales, músico y productor argentino, tomó gran popularidad en cuestión de minutos en las redes sociales, luego de que los internautas crearan una ola de memes al comparar al hombre con el famoso personaje de televisión mexicana.

Gonzales relató cómo ha lidiado con la fama que llegó de manera repentina.

“Me han llamado de canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, declaró el productor.

“Me enteré de casualidad el pasado jueves. De repente, me empezaron a llegar notificaciones al celular de que estaban compartiendo una imagen mía. Ahí me avisaron que me estaban viralizando", comentó Gonzales, integrante del grupo de rock pesado llamado 'Perfectos Extraños'.

Asimismo, el hombre con 55 años de edad, confesó haber crecido viendo el ‘Chavo del 8’ y pese a eso jamás se percató de la semejanza que tenía con Roberto Gómez Bolaños.

"Sinceramente, hasta el día de hoy no lo descubrí. Es lo que dicen los demás… Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo el 'Chavo del 8' y siempre me gustó", expresó.

Sin embargo, para el metalero no todo ha sido color de rosa, pues afirmó haber recibido insultos.

“Había gente que insultaba. Después, me di cuenta de que eran solo dos personas, así que me lo he tomado con humor, porque es algo que yo también hago".

Por su parte, ‘Phil’ Gonzales confesó que, aunque no tiene problema con ser reconocido, su único inconveniente es que su celular ahora está repleto de mensajes y llamadas.

"Yo trabajo con el teléfono, por la pandemia he debido reinventarme vendiendo 'merchandising' de bandas de rock y metal, y ahora tengo muchos mensajes que no alcanzo a contestar", relató el intérprete.

Te puede interesar