Médicos se desestresan bailando canción de Beyoncé

Redacción ABC
01 de Abril 2020, 11:35 horas.
Médicos se desestresan bailando canción de Beyoncé

Foto: Internet

Los médicos se tomaron unos segundos para relajarse después de atender a muchos pacientes con Coronavirus

México. - Todos los médicos a nivel mundial llevan semanas trabajando sin parar para atender a todas las personas contagiadas de Coronavirus y es verdad que, como todo ser humano, necesitan desconectarse un momento de sus labores.

Tal es el caso de un grupo de sanitarios que se hizo viral en redes sociales, que a pesar de la situación que vive el mundo, se tomaron unos segundos para hacer reír a la gente.

Muy coordinados, al ritmo de Single Ladies de Beyoncé y obviamente protegidos, fue como los profesionales realizaron una coreografía.

La grabación fue colgada en Twitter y rápidamente se viralizó obteniendo buena respuesta de la gente: "A estos hay que aplaudirles dos veces".

"Ole ole y ole. De verdad q tienen q ganar mas dinero y cuando se acabe esto hay q salir en masa a pedir q tengan sueldos dignos.

"30 segundos de baile, cuando no podemos ni imaginar lo que están viviendo. No seré yo quién los censure. Mil abrazos y sobre todo mil gracias".

Sin embargo, no todo es color de rosa para ellos, pues hubo internautas que descalificaron la acción de los doctores: "No quiero ser aguafiestas. Pero igual en la sala de al lado hay gente que la está palmando. Yo qué sé".

Hasta ahora se desconoce de dónde son los médicos.