¡Meghan Trainor... está embarazada!

Redacción ABC
07 de Octubre 2020, 10:04 horas.
¡Meghan Trainor... está embarazada!

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook

Estados Unidos.- La cantante Meghan Trainor confirmó, a través de su cuenta oficial de Facebook que está a la espera de su primer hijo.

Con una fotografía de la ecografía fetal y alrededor luces navideñas y esferas, es como acompañó la siguiente descripción:

"Todos sabéis cuánto tiempo he querido esto!!!!!!!! Daryl y yo estamos más que felices y emocionados de conocer a esta pequeña monada a principios del año que viene! ESTAMOS EMBARAZADOS!".

La imagen fue publicada a las 9:00 horas y ya recolecta más de 28 mil reacciones y mil 500 comentarios.

La noticia viene después de que Meghan anunciara hace un mes que esta lista para navidad y de hecho, su próximo álbum estará compuesto de temas de esta época. Incluso saldrá el ¡30 de octubre!

"Nada me hace más feliz que las vacaciones con mi familia. Este año, desde luego, ha sido muy difícil, así que voy a intentar traer ilusión como mejor sé hacer... con un álbum navideño lleno de canciones originales y clásicos", anunció en un video.

¿QUIÉN ES MEGHAN TRAINOR?

Trainor es una cantante, compositora y productora musical estadounidense. Saltó a la fama después de su lanzamiento del sencillo "All About That Bass".

El productor Kadish, en una de las sesiones de grabación que tuvo con Trainor a finales de 2013, mostró a la artista una lista de posibles títulos para canciones, al llamarle la atención el encabezamiento "All About That Bass", sugirió a Kadish escribir el tema basándose en el amor hacia su cuerpo.

Meghan se casó con Daryl Sabara el 22 de diciembre de 2018, actor con el que espera a su hijo.

 

 

Te puede interesar