Meghan y Harry abandonan rango de la Familia Real

Redacción ABC
08 de Enero 2020, 13:19 horas.
Meghan y Harry abandonan rango de la Familia Real

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Los duques de Sussex tomaron la decisión de abandonar su papel en la realeza británica tras su retiro del ojo público

Reino Unido.- Meghan Markle y el Príncipe Harry, anunciaron que tienen la intención de dar "un paso atrás" en sus funciones como miembros de la realeza.

A través de un comunicado, ambos informaron que después de reflexión y discusiones internas, eligieron hacer una transición para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo en la institución.

Así, anunciaron que darán un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real, para ser financieramente independientes sin dejar de apoyar a la Reina.

En el texto, dado a conocer en Instagram, la pareja dijo sentirse preparada para hacer el cambio, y planean viajar constantemente entre el Reino Unido y América del Norte.

"Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa", dijeron.

Meghan y Harry prometieron compartir pronto detalles sobre el descrito como "emocionante" próximo paso, "continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes", concluyeron en el mensaje con el que comunicaron oficialmente la noticia.

Te puede interesar