Menor asalta por celular a niño en Apodaca

Jair Ibarra
08 de Septiembre 2020, 14:54 horas.
Menor asalta por celular a niño en Apodaca

Comparte en iconoiconoicono

El asaltante de 17 años fue detenido luego de despojar de su celular a un menor de 14 en calles de la colonia Moisés Sáenz

Apodaca.- Un joven de 17 años fue detenido por la Policía de Apodaca luego de asaltar a otro menor de 14 años al que despojó de un teléfono celular en calles de la colonia Moisés Sáenz.

La detención se presentó luego del reporte del menor de edad que indicó que en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Eugenio A. Benavides en la citada colonia le salió al paso el otro menor que con un cuchillo lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba el aparato telefónico.

image

Luego de forcejear por varios minutos, el menor de 14 años entregó el aparato debido a que fue amenazado y superado en fuerza, por lo cual el asaltante huyó corriendo.

Al ver pasar a una unidad de la Policía de Apodaca, el menor que indicó a los elementos de la corporación de seguridad que iba a su domicilio luego de ver a su novia les hace referencia sobre la situación, dirigiéndose los elementos de seguridad a realizar una búsqueda del referido por calles de la zona.

El asaltante fue ubicado cuando corría por calles de la mencionada colonia, al cual se le solicitó una revisión corporal, siendo localizado el teléfono móvil en una de las bolsas de su pantalón, el cual fue reconocido por el afectado.

Ya con la identificación del menor al asaltante, los elementos de la corporación de seguridad municipal le leyeron sus derechos constitucionales, antes de ser trasladado ante la autoridad correspondiente, la cual realiza las indagatorias sobre el asalto.

El ministerio público adscrito en el municipio de Apodaca será el encargado de deslindar la responsabilidad del asaltante en el hecho que fue denunciado por un menor de edad que había sido perjudicado en el asalto.

Una vez concluida el trámite ante la autoridad competente, los elementos de la Policía de Apodaca continuaron su labor en calles y avenidas del sector asignado de vigilancia

Te puede interesar