Menor herido de bala sigue grave

Edith Balvaneda
20 de Mayo 2019, 21:56 horas.
Menor herido de bala sigue grave

Foto: Cortesía

La familia del hombre de 31 años que fue abatido en una plaza comercial en Guadalupe, se encuentra fuera de peligro, pero la salud de uno de los niños es grave

Monterrey.- El estado de salud del niño que resulto herido tras un ataque a balazos en la colonia Valle Soleado el pasado domingo, aún es grave, informó Esteban Cantú, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al término de la reunión de seguridad, Cantú  dijo que la familia del hombre de 31 años que fue abatido en una plaza comercial en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Valle de Guadalajara,  se encuentra fuera de peligro, pero la salud de uno de los niños es grave.

“Estamos investigando los hechos. Al llegar los elementos constatan que hay un apersona sin vida, así mismo había sido agredida una mujer y tres menores resultaron heridos, uno de ellos permanece grave” así lo confirmó Esteban Cantú.

Cantú dijo que hasta el momento se tiene conocimiento que el fallecido, el cual fue identificado como Jaime González Castillo, era chofer de Uber y no contaba con antecedentes penales.

Aunque  no fue confirmado por la autoridad, trascendió que una de las posibles líneas de investigación es que la víctima se encontraba en el lugar para recoger dinero proveniente de un rescate.

“Esa información no la puedo confirmar en este momento, es otras de las líneas de investigación pero seguimos trabajando en ello”, mencionó Director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se dio a conocer que en el lugar del ataque los peritos localizaron al menos 8 casquillos de calibre 9 milímetros.

fiiart