Mesera se hace viral por no atender a Adam Sandler

Nicole Fernandez
29 de Abril 2021, 18:28 horas.
Mesera se hace viral por no atender a Adam Sandler

Adam Sandler no quiso aprovechar de su fama para saltarse la espera en IHOP. Fotos:TikTok

Comparte en icono icono icono

"Por favor, regresa", rogó la encargada que recibe a los clientes.

Estados Unidos.- Con más de 9 millones de visitas en TikTok, una hostess de IHOP, Dayanna Rodas de 17 años, está ardiendo en la plancha viral después de no reconocer y acomodar al comediante, Adam Sandler, cuando el actor enmascarado de ‘50 First Dates’ apareció en una ubicación de Manhasset, Long Island.

"Por favor, regresa", rogó Rodas en el pie de su publicación de TikTok, que mostraba imágenes de la cámara de seguridad de su vergonzoso encuentro del 25 de abril con Sandler, de 54 años.

“Sin darme cuenta de que es Adam Sandler y decirle que es una espera de 30 minutos y que él [por supuesto] se va [porque] no va a esperar 30 minutos para IHOP”, agregó.

Rodas le dijo a The Post que se dio cuenta de lo ocurrido sólo cuando otro cliente reconoció al comediante superestrella después de que se fue. "No fue hasta que un cliente entró unos 15 minutos después y dijo: 'Adam Sandler estaba afuera', cuando me di cuenta de que había hablado con Adam Sandler". 

Pero es comprensible que Rodas no hiciera clic de inmediato, respecto a que estaba "ignorando" a la estrella de la película ‘Click’. A pesar de tener un patrimonio neto estimado de $420 millones de dólares, Sandler lucía un atuendo casual e incógnito, en el momento del incidente. En lugar de lucir a la última moda o empaparse de joyas como la mayoría de los famosos de Hollywood, el nativo de Brooklyn vestía una sudadera roja con capucha, pantalones cortos de baloncesto y zapatillas de deporte. No exactamente la ropa típica de alguien de su talla, pero es bien sabido que Sandler gusta de vestir lo más cómodo posible.

Te podría interesar: La despiden por salir en película de Adam Sandler

image

En lugar de dar su nombre para un tratamiento preferencial de panqueques, el actor silenciosamente giró sobre sus talones y abandonó el establecimiento.

Los fanáticos de Sandler acudieron a la sección de comentarios de Rodas en TikTok y elogiaron al actor por siempre interpretar el papel de un buen tipo, incluso fuera de cámara.

“Yo le solía servir regularmente”, dijo un comentarista del comediante. “Nunca le serví a una persona más agradable”. 

"En lugar de sacar la tarjeta “soy famoso y obtengo lo que quiero”, simplemente se fue, amo verlo", escribió otro.

No por nada el protagonista de 'Un papá genial' es de los más queridos. Verdaderamente parece ser una buena persona que, aunque tenga mucha hambre, no abusará de su "famoso poder".

Te puede interesar