Meten a clubes regios en pandemia de rumores

Redacción ABC
15 de Mayo 2020, 06:57 horas.
Meten a clubes regios en pandemia de rumores

Foto: Especial

Durante parón por el COVID-19, rumores de Tigres y Rayados han abundado, varios de ellos sin demasiado fundamento, sólo buscando mover el mercado

Monterrey.-  Aunque no es nada nuevo el que representantes de jugadores se muevan esparciendo rumores para modificar el mercado en beneficio de sus clientes, en este parón por el Coronavirus ha sonado de todo en el futbol regio.

Algunos rumores ya publicados anteriormente, otros con algunos fundamentos, pero unos más han destacado por ser tan extraños, por decir lo menos.

La salida de Nicolás López de Tigres sólo con algunos partidos jugados, así como un trueque de la joya del Monterrey Carlos Rodríguez por el cuestionado canterano del Guadalajara, Javier López, han sido algunas salidas que le han puesto al futbol regio.

Las partidas de Jürgen Damm de los felinos y José Basanta de los albiazules, ya han sido reveladas por los propios protagonistas, por ello el que partan al futbol de Estados Unidos y de Argentina, respectivamente, suena por demás lógico.

La rivalidad regia no es rara en disputas por fichajes y es por ello que los rumores los ponen peleando por el nigeriano ex Chelsea, John Obi Mikel, con palmarés que incluye una Champions League, así como del ex Cruz Azul y actual jugador del Boca Juniors Iván Marcone.

Quizá alguno de estos rumores terminará siendo real, la gran mayoría no, pero todos son intentos de mover un mercado que indudablemente será afectado tras el parón por el COVID-19.