Mexicana es nueva jugadora del Atleti Femenil

Victor Antonio González
10 de Julio 2019, 09:08 horas.
Mexicana es nueva jugadora del Atleti Femenil

Foto: Especial

Charlyn Corral pasa a formar parte del equipo Colchonero para la Temporada 2019-2020

España.- El fútbol femenil sigue dando de qué hablar y la gran campanada del día la dio una futbolista mexicana.

Charlyn Corral se convirtió en nueva jugadora del Atlético de Madrid y comenzará una aventura, de mayor relevancia, luego de haber defendido la camiseta del Levante los últimos cuatro años.

Corral se convirtió en la segunda jugadora mexicana que milita en el cuadro Colchonero, y ahora defenderá la camiseta rojiblanca junto a Kenti Robles, también de raíces aztecas.

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí. 

“No les fallaré, vengo aquí a ganarme su respeto y cariño desde el primer día”, dijo Charlyn en sus primeras declaraciones. 

El conjunto madrileño destacó la capacidad goleadora de la delantera mexicana en la Liga Iberdrola, quien en la Temporada 2017/18, ganó el Pichichi tras anotar 24 goles. 

Con 27 años, la temporada pasada Corral anotó 20 goles para ocupar la segunda posición en la tabla de goleadoras con el Levante, mérito que la hizo llegar al Atlético de Madrid con la etiqueta de fichaje estrella.

En el actual mercado de fichajes, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera también fichó por los Colchoneros, pero para el equipo varonil.

fiiart