Mexicanos no olvidan lo que hizo 'Sarita' Sosa

Redacción ABC
28 de Septiembre 2020, 12:14 horas.
Mexicanos no olvidan lo que hizo Sarita Sosa

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La hija de José José fue duramente criticada por presuntamente ocultar el cuerpo de su padre y no brindarle información a sus hermanos

México.- Hoy se cumple el primer año luctuoso del fallecimiento de José José, y los cibernautas no lo olvidan, especialmente a su hija "Sarita" Sosa después de aquella entrevista que ofreció.

Para no perder la costumbre, los usuarios de Twitter decidieron llevarla a tendencia y por qué no recordarle el por qué "la siguen odiando".

Mientras, Marysol y José Joel "peregrinaban" por Miami, Sarita dio al menos tres entrevistas exclusivas para una cadena de televisión de Estados Unidos, en donde lució impecable en su forma de vestir y en algunos momentos conmovida.

PERO, ¿POR QUÉ ES TAN ODIADA?

En aquella ocasión, Sara Sosa fue acusada por sus hermanos mayores de ocultar el cuerpo de su padre, además de que les impidió verlo. Durante días, Marysol y José Joel visitaron hospitales y funerarias para buscar al cantante, ya que "Sarita" no les había dado más información al respecto.

Esto provocó la molestia de los fans y la tacharon de "buitre" al no querer compartir la "verdad" de la muerte de José José.

Todo lo anterior no solo desató un debate en redes sociales, también le crearon una cumbia y una piñata.

Asimismo, fue comparada con Luisito Rey, el padre y villano de la vida del cantante Luis Miguel, uno de los más odiados de la bioserie de "El Sol", o con personajes como "Chucky el muñeco diabólico", villanas de telenovela e incluso con el futbolista Antonio Briseño.

Nota relacionada: Reaparece 'Sarita' a un año de muerte de José José

Te puede interesar