Mexicanos son criticados por apoyar a Trump

Redacción ABC
01 de Marzo 2020, 20:24 horas.
Mexicanos son criticados por apoyar a Trump

Foto: Redes Sociales

Propietarios de un restaurante mexicano, fueron criticados por asistir a un mitin del presidente Donald Trump en camino su reelección presidencial de 2020

Estados Unidos.- Propietarios de un restaurante mexicano en Tucson, Arizona son fuertemente criticados por asistir a un mitin del presidente Donald Trump en Phoenix.

El medio local The Arizona Daily Star publicó una fotografía donde aparece Betty Rivas detrás de Trump, los usuarios de redes sociales identificaron a la mujer, copropietaria del restaurante Sammy’s Mexican Grill que usaba en el mitin un sombrero con la leyenda “Latinos for Trump”.

Jorge Rivas, copropietario del restaurante, dijo en un video que usuarios publican “cosas muy feas” en redes sociales, entre malas reseñas del restaurante en Yelp y Google.

El matrimonio publicó un video en Facebook donde justificaron que tenían derecho a de apoyar al presidente en su carrera a la reelección presidencial, pues son estadounidenses naturalizados y pueden votar a quien quieran.

"Solo porque somos latinos, no significa que tengamos que sentirnos como cualquier otro latino en este país", dijo Rivas en el video de Facebook.

Tras volverse virales el mismo Trump twitteó al respecto, diciendo que la comida en Sammy’s era genial.

"Felicidades a Betty & Jorge Rivas por hacer un trabajo tan maravilloso. Haré todo lo posible por hacer una escala la próxima vez que esté en Phoenix”, dijo Donald Trump en Twitter.